¿Qué le pasó a Jorge Medina?


Jorge Medina padece neumonía.

Debido a las bajas temperaturas registradas en la ciudad de Guadalajara, Jorge Medina enfermó y, por lo tanto, no pudo viajar a Chicago para realizar unas presentaciones.

La enfermedad fue tan dura que terminó mandando al hospital al cantante mexicano, provocando que cancelara sus presentaciones más cercanas.

Uno de sus representantes de relaciones públicas declaró que Jorge está bien de salud y que la cuestión no es tan grave como lo han manejado medios en los Estados Unidos.

Ahora bien, la actividad en redes sociales del cantante no mostraba nada que nos hiciera sospechar de alguna enfermedad, incluso era complicado adivinar dónde estaba hospedado.

Ya después, Medina agradeció a todos sus fans por estar al pendiente y que éstas son pruebas para que aprenda a cuidarse mejor.

Si bien una neumonía suena a algo muy grave, la realidad es que la ciencia ha avanzado lo suficiente como para atender la enfermedad sin problemas.

Ahora todo depende de Jorge para mejorar lo más pronto posible, cumplir con sus fechas y terminar el año de la forma más correcta posible, lejos de los escándalos, vicios y, por supuesto, las enfermedades.

Comparte en:

Related post

X

No Comments Yet!

Leave A Comment...Your data will be safe!

Leave a Comment

X