CALIBRE 50 ENCENDERÁ AL PÚBLICO DEL AUDITORIO NACIONAL


Sin duda ha sido uno de los mejores años para Calibre 50. Pues además de tratarse de una de las agrupaciones favoritas y más reconocidas del regional mexicano, ha ocupado los primeros lugares dentro de los charts en México y Estados Unidos.

Es así como los intérpretes del “Corrido de Juanito”.  Anunciaron por medio de un comunicado de prensa que ofrecerán por primera vez un gran concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Este show será el próximo 1 de septiembre del 2018.

Es así como el cuarteto sinaloense logra cerrar el año con una de las noticias más importantes de su carrera. Pues además de haberse convertido en uno de los favoritos del regional mexicano. Y conquistar las listas más importantes de la industria desde el lanzamiento de su primer sencillo en el 2010.

ES LA PRIMERA VEZ QUE CALIBRE 50 SE PRESENTARÁ EN EL AUDITORIO NACIONAL

Los espectadores podrán disfrutar de un recorrido por todos sus éxitos que los han hecho destacar en la escena musical en: México, Estados Unidos, Centroamérica y en países de Sudamérica.

Como Colombia donde este año tuvieron su primera gira. El estilo musical de CALIBRE 50 creado con: acordeón, bajosexto, batería y tuba, es suficiente para armar una fiesta ¡A lo grande!

Comparte en:

Related post

X

No Comments Yet!

Leave A Comment...Your data will be safe!

Leave a Comment

X