PESADO CELEBRA A LO GRANDE 25 AÑOS DE CARRERA


Gloriosa actuación tuvo Pesado el pasado fin de semana durante sus dos presentaciones en la Arena Monterrey.  Fue el viernes 16 y sábado 17 de Febrero que los regios fueron testigos de un show plagado de grandes éxitos.

Un recorrido musical donde la nostalgia, la alegría y el talento se conjugaron para que Pesado celebrará junto a sus paisanos sus 25 años de carrera.

El grupo que vale lo que pesa abarrotó sus dos presentaciones en la Arena y cerca de 30 mil personas pudieron disfrutar de su música durante los dos días de espectáculo.

Con una producción impecable conformada por varias pantallas Led a cargo de la Lic. Blanca Zapata, la agrupación norteña se lució en el escenario.

“Día tras Día”, “Llegó el amor”, “Te voy a amar”, “Humillate”, “El Mil Amores” fueron parte  del repertorio musical.

El momento cumbre de la noche  fue cuando Beto Zapata anunció a sus invitados, La Sonora Santanera, con quienes cantaron los temas “La Boa”, “Bomboro Quiña Quiña” y “Perfume de Gardenias”.

Pesado llevó al público de la algarabía a momentos muy emotivos cuando Beto dedicó a su mamá quien se encontraba entre el público el tema “Mi primer amor” lo que provocó lágrimas no solo del público, sino del mismo cantante que por momentos se le quebraba la voz.

 

Lo mismo pasó cuando Pepe Elizondo le cantó a sus hijos ahí presentes el tema “Mundo de Amor” y “Aunque un día no este contigo”.

Comparte en:

Related post

X

No Comments Yet!

Leave A Comment...Your data will be safe!

Leave a Comment

X