El Bebeto desborda emociones en la FENAFLLO 2018


El Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFLLO) 2018 recibió en su magno escenario al cantante originario de Guasave, Sinaloa, Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido en la escena musical de nuestro país como El Bebeto.
El famoso cantante arribó a este recinto para complacer al público con las melodías que han conformado sus respectivos materiales discográficos durante sus 8 años de trayectoria artística y que lo han posicionado en el gusto de las personas que aclaman la música del Regional Mexicano.

El Bebeto desbordó una lluvia de emociones al interpretar temas como “Fue Por Ti”, “Devuélvete A La Basura”, “Dos Botellas”, “El Efecto De Tus Besos”, “Otra Oportunidad”, “Voy A Ponerme De Novio”, “Me Dan Celos”, “Mente Degenerada” y “Maravillosa”.

Amante de la música mexicana, el artista estelar de este cuarto día de actividades de la gran fiesta de los fresnillenses continuó su repertorio con “Corazón De Acero”, “Si Quieres”, “Eres Mi Necesidad”, “Besos Nuevos”, “Lo Más Interesante”, “No Fue Necesario”, “Cómo Olvidarte”, “Lo legal”, “¿Por Qué Dejaste Que Te Amara?”, “No Te Creas Tan Importante” y “Seremos”, sencillo que actualmente promociona.

Al finalizar su brillante participación, El Bebeto recibió un reconocimiento por parte de las autoridades municipales, Comité Organizador de la FENAFLLO 2018 y la Corte Real del 464 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo, por su presentación en esta festividad.
Por ahora te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que El Bebeto contempla realizar y asimismo, seguir de cerca su trayectoria a través de las redes sociales:

Facebook: El Bebeto
Instagram: @ bebetooficial
Twitter: @El_Bebeto
YouTube: El Bebeto

Comparte en:

Related post

X

No Comments Yet!

Leave A Comment...Your data will be safe!

Leave a Comment

X