miércoles, noviembre 20, 2019
DestacadasNoticias

Banda el Recodo protagonizó el cierre de la expoferia Maravatío 2019

135views

La Madre de todas las Bandas se presentó con gran éxito ante más de 40 mil personas

Como parte de su gira 80 años, La Banda El Recodo fue la invitada principal para el cierre de la Expo Feria Maravatío 2019, evento que engalanó la agrupación mazatleca logrando una gran noche, al hacer vibrar y gozar a más de 40 mil gentes que se dieron cita para vivir la experiencia de estar en una presentación de la agrupación liderada por Poncho Lizárraga.

La Expo Feria Maravatío es de las más importantes y de más arraigue en Michoacán, por lo que un evento de esta trascendencia sólo podía ser clausurado por La Madre de Todas las Bandas, así la noche del pasado domingo 28 fue la cereza del pastel para los asistentes que escucharon lo mejor del repertorio de la banda creada por Don Cruz Lizárraga.

Desde muy temprano el público en general y los seguidores de los creadores de Como Pudiste, Acá Entre Nos, Que Te Ruegue Quien te Quiera, entre otros éxitos, se dieron cita desde temprano para poder tener un buen lugar y así presenciar el escenario de primer mundo, así como la producción musical y de alta tecnología que ofrece la banda.

Por más de dos horas y desde el comienzo hasta el final de la presentación la gente coreo, vivió, gozó, lloró y estalló en júbilo con cada tema que El Recodo presentó como parte de su repertorio, logrando así una combinación perfecta entre la música sinaloense y la algarabía del pueblo michoacano.

Temas como: El Sinaloense, Mi gusto Es, Pena tras Pena, Gracias por tu Amor, Ayer y Hoy, Deja, Y Llegaste Tú y más, fueron los que engalanaron la velada.

Leave a Response